Se me sale el agua de la calefacción pero no tengo fugas en la instalación

hola experto mi caldera es una junker euromaxx este invierno me quede sin aire en el calderín desmonte la caldera llene el calderín de aire y e ido observándola, me pierde el agua de la caldera pero no se por donde e pinchado el la válvula del calderín y tiene aire no se por donde puede fallar gracias por estar ahí

Respuesta

Pues hay que desarmar carcasas de la caldera porque por ejemplo el otro día tuve un caso muy INTERESANTE y peculiar que se salia una tuerca de la caldera de la parte de arriba de la caldera y la gotita escurría hasta una bandeja que con el calor de funcionamiento de los fuegos de la caldera se iba evaporando ese agua acumulada en esa bandeja de la caldera y hasta que no desmonte la tapa interna frontal no se veía nada de nada ..., saludos