Problema agua caliente

buenas tengo una caldera de gasoil de la marca tensolin para r el problema que la presión esta a 2 y cuando doy agua caliente  o calefacción baja a cero vuelvo a coger agua y me pasa lo mismo. Puede ser del vaso de expansión, estaba por debajo de uno y le he hinchado hasta 2,5., gracias

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser fallo del vaso expansión o fallo de la válvula de 3 vías, te recomiendo llamar al técnico y te lo revisen, saludos

Respuesta

Si, es el vaso de expansión, mira a ver si ha perdido presión o si al apretar la válvula sale agua..., pero tiene toda la pinta de que esta estropeado...

www.outlet-calefaccion.es