Control por zonas

Voy ha instalar conductos para climatizar mi vivienda, y quiero poner control de temperatura individual en los dormitorios, te agradecería me aconsejes si este tipo de instalación es recomendable, y si es muy caro.
La vivienda tiene unos 140 M2, y tres dormitorios, salón, cocina y dos baños,
la maquina es de 11.000 frig.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aproximadamente conductos, rejillas motorizadas de impulsion, rejillas de retorno, compuerta de By-pass y el systema de control zonal para la descripción que dices 5000 Eur. Ya digo que aprox. depende de la instalación y del sistema de control que elijas. Si necesitas más información o alguna aclaración me lo dices.