No me funciona la calefacción

Hola.
Me acabo de comprar un piso en el que hay instalada una caldera Saunier Duval Themafast. El problema es que la antigua propietaria se ha llevado todos los papeles de la calefacción, y aunque dispongo de agua sanitaria caliente, no he sido capaz de encontrar la manera de que la calefacción se ponga en marcha.
En el display de la caldera aparece el ícono del grifo cada vez que lo encendemos, y los tubos de salida del agua caliente sanitaria se calientan, pero no aparece para nada el de la calefacción, y la cañería de la misma tampoco parece calentarse.
Tengo los radiadores abiertos a la mitad, la selección está en agua caliente sanitaria + calefacción... Pero nada. No aparece el ícono del radiador y toda la parte de calefacción no parece funcionar. He estado en la web de Saunier Duval, pero el documento PDF de manual de usuario que tienen es muy corto y en todo caso no aparece casi nada sobre como encender la calefacción. También tengo el programador semanal inalámbrico... Pero por llevarse, la dueña del piso se llevó hasta la pila de 9V, así que tampoco tengo ni idea de como se maneja.
¿Puedes ayudarme?
¡Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
La calefacción no se pone en marcha debido a que no se produce demanda de calefacción. La demanda de calefacción la tiene que producir el termostato. Por lo tant hasta que no pongas la pila no le dará señal a la caldera. Otra alternativa es sacar la tapa de la caldera y en la regleta que salen los dos hilos que van al receptor del termostato inalámbrico, sacas estos y puenteas la regleta con un trozo de cable (apaga la caldera), vera como se pone en marcha la calefacción.
Si tienes más dudas no dudes en consultar.