Código 06 en caldera Roca R-20AF

Inicialmente mi caldera funcionaba y salvo dos radiadores fríos todo correcto. Supuse que había una bolsa de aire. Purgé cada radiador frío cerrando el resto. Cuando estaban todos cerrados menos uno, éste producía mucho ruido debido al agua que entraba. Consigo que calienten todos los radiadores y vuelvo a la situación normal. Entonces aparece el código 06. Abro el purgador superior de la caldera y sale algo de aire. Intento rearmarla y permanece igual. Ya no sé que hacer. He pensado en vaciar el circuito y volver a empezar pero no sé cómo. Es el segundo invierno de la caldera. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
El código 06 te indica que se ha quedado abierto el microruptor de seguridad por sobretemperatura, esto ha sido debido a una bolsa de aire. Rienes que rearmrlo manualmente, para ello debes sacar la tapa y desmontar la carcasa que cubre el quemador, creo que se halla en la parte superior derecha aprietas el botón del micro y problema resuelto.