Mancha en el techo cerca de la caldera

Hola, tengo un Saunier Duval estanca dentro de un armario con puerta, me he dado cuenta que hay una mancha negruzca en el techo justo fuera del mueble, encima de la puerta. Supongo que será una mancha de calor unicamente, como por ejemplo la que hace un foco en el techo. ¿Convendría llamar al servicio técnico por si es que por algún lado están saliendo gases de la combustión?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si se salieran gases por el tubo lo notarias y si se saliesen por la cámara de combustión lo detectaría la caldera y te daría código de error lo que te pasa es simplemente el calor que quema la pintura sobre todo en cocina que siempre hay un poco de grasa en el ambiente aunque no nos percatemos, intenta darle un poco más de ventilación para que no acumule tanto calor un saludo