Dispositivo caldera y campana

Buenas, estoy buscando un dispositivo que conmute la caldera con la campana.
Estoy buscando algo que conmute cuando detecte que hay consumo por parte de uno de los dos dispositivos. Se que Beretta coloca de este tipo, en la placa de este dispositivo solo puedo leer: MRA RI/01. Lleva una serie de componentes SMD que me son imposibles localizar, por eso busco un esquema.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ya he leído tu pregunta en otra ocasión y la verdad es que me tiene un poco preocupado, ya que no he sentido nunca esta normativa. Y a la vez que te sugiero una posible respuesta te agradecería que me informaras de que tipo de instalación es (industrial o domestica), la zona y el organismo que te lo requiere (Industria, gas natural, etc)
Yo si tuviera que evitar que se encendiera la campana cuando funciona la caldera (ya que al revés lo veo bastante complicado), Buscaría un termostato de entre 50 y 70 grados(me aseguraría del valor) y lo colocaría en el cortatiros de la caldera y lo conectaría en forma de interruptor de la campana. De esta manera cuando sobrepase la temperatura "X" (que primero comprovaria) el interruptor del termostato pararía la campana.
Es solo una sugerencia y creo que deberías preguntar al que te obliga (gas natural etc) yo estoy constantemente preguntando.
Un saludo. Litribcn.
Si has leído la pregunta y no necesitas nada más.
Gracias por el interés y por tu respuesta. No he dado con la solución pero gracias por la idea del termostato. Por cierto la normativa es en las instalaciones domesticas de caldera de gas y la campana extractora