Aire acondicionado Fuji Electric

Buenas! Lo primero felicitaros por participar en esta web que es de gran utilidad.Y ahí va mi pregunta; quiero poner en mi casa 2 aparatos de a/a con bomba de calor y tecnología Inverter, uno sería para el comedor y el otro para la habitación de matrimonio ya que no tengo ningún otro medio de calefacción.El piso tiene 70 m2. Me han ofertado para el comedor un Fuji Electric, ¿modelo ASF12Ui de 3000 Kcal/h frio y 4100 Kcal/h calor e Inverter.QUE tal esta esta marca? Como el precio esta bastante bien en comparación con otras marcas, pondría otro de la misma marca pero de menos potencia en la habitación. ¿Sería demasiado? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo y de por si lo confirmo que con esa potencia y con un inverter va muy bien, si pones las dos climatizadoras en marcha al mismo tiempo en verano no te cubrirá la demamda de l comedor y de la habitación en in vierno es posible según en que provincia estés ubicado al sur de la península si al norte de la península no, pero en términos generles y poneindo enmarcha el comedor o la habitación y no al mismo tiempo sobra potencia de frio y para calor
En realidad necesitas unas 8000 kcal para tu 70 m2 pues el inverter seria de 5600 kcal/h así si pude ir las dos y no en condiciones extremas de máxima temperaturas y mínimas, sino normal