MANCHA EN EL TECHO por A/A

Ha salido una mancha justo encima de donde está instalado el slip de A/A. El instalador me ha comentado que es debido a la entrada y salida de aire y que es normal. Me gustaría saber si opinas lo mismo que él puesto que el aire acondicionado lo he usado prácticamente dos meses

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es así comunícalo aquí para saber más para otros compañeros
Gracias por tu rápida contestación. Yo diría que es más bien de polvo o eso es lo que a mi me parece.
De eso que sea normal nada de nada todo lo contrario, la mancha pude ser debida a gotas de agua, que salen de la unidad o de la tubería que no esta bien asilada con su barrera de vapor
También puede ser de aire, que los conductos no están bien aislados y el filtro de la unidad esta sucio y sale un polvillo negro en la rejilla o difusores y por la fisuras de los conductos ypor el falso techo
dime de que es la marca si es de polvo o manchas como de agua