Mi caldera de calefacción enciende y se apaga

Tengo una caldera de calefacción de gasóleo Roca GO 50/GT

Desde hace unos días no arranca, me acerco a ella y le pulso en el botón de "rearme", enciende y se vuelve a apagar, así durante varias veces. De momento al final queda funcionando (aunque no sé hasta cuando)

¿A que se puede deber?

Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento en eso no podemos ayudarte, te lo tiene que revisar un técnico cualificado in situ (un técnico de quemadores o el servicio técnico oficial de baxiroca), te recomiendo que llames, te vengan y te lo revisen y ya te hagan una mantenimiento de la caldera que siempre es adecuado, saludos