Radiador de agua no calienta

Tengo calefacción de gas ciudad. Dos de los radiadores no se calientan. ¿Puedo hacer algo?¿Quién me lo arreglaria?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente suele ser por tener aire la instalación. Prueba a pulgarlos

¿Cómo puedo pulgarlos?

En la parte alta del radiador tiene que haber un purgador, normalmente manual

Se afloja con un destornillador plano hasta que sale agua.

Ya lo he hecho y sigue sin calentar. ¿Qué más puedo hacer?

¿De qué zona eres?

La instalación es antigua

de Linares, Jaén. La instalación puede ser del 2000.

Gracias

Normalmente suelen tener una llave arriba y un detentor en la parte de abajo

Comprueba si están abiertos y si no tendrás que buscar un fontanero