Sistema airzone que se queda corto

El año pasado instalé una máquina carrier con unas 6900 frigorías. Tenía una preinstalación airzone para 4 habitaciones (2 en cada parte de la casa). El problema es un pasillo que une las 2 partes de la casa que suele acumular bastante calor. Ahora me planteo si debería cambiar la máquina por otra superior e instalar 2 rejillas (salida/retorno) en el pasillo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres refrigerar el pasillo deberías instalarle las rejillas que comentas, pero el problema que te puedes encontrar es que la preinstalación estaba calculada para refrigerar las habitaciones y por lo tanto la maquina que has instalado pude quedarse corta para seguir enfriando el resto dela casa, habría que saber los M2 que quieres enfriar para saber si la maquina es valida (el colocar esas rejillas te puede salir un poco caro)SUERTE.