Caldera de gas natural cuesta de encender

Es una saunier duval que alimenta a 5 radiadorse. Funciona perfectamente pero hay un pequeño defecto, cuesta mucho encender la llama piloto.
Siguiendo las instrucciones de encendido la llama aparece al intento 20 o 21, luego se queda encendida bien.
El problema es hacer aparecer la llama piloto.
Tienes algún sistema para reparar ente inconveniente
Otra
Es cierto que hay que encnder el sistema de calefacción incluso en verano, unos 10 min basta, para que en invierno la junta de los radiadores no tenga fugas

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el termopar este ya agotado y hubiese que sustituirlo y no creo que haya que encenderlo en verano. BYE