Como comprobar condensador

Como comprobar un condensador de 1000 micro faradios 450 w v, pues no arranca ni el compresor, ni el ventilador de la unidad exterior.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Empalma unos cables a los terminales del condensador y enchufalos a la corriente eléctrica, después junta los cables con precaución, si salta una fuerte chispa es que funciona, si no lo hace intentalo dos o tres veces mas, si sigue sin hacerlo no funciona definitivamente. Observa todas las medidas de precaución.

www.ifcinstalaciones.es