Hueco mínimo para una unidad exterior

Por limitaciones del Ayuntamiento solo puedo instalar la unidad exterior dentro de un hueco en la pared de dimensiones aproximadas 100cm por 100cm y de profundidad podría conseguir unos 40 cm (aunque me interesa la profundidad mimima imprescindible)
¿Seria correcto colocarla en ese hueco?, teniendo en cuenta que después debería 'ocultar ' mediante lamas o algo parecido la unidad.
El modelo en concreto es un TOSHIBA
RAS-18YAV-E que mide 55x78x27.
Gracias por anticipado y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si la puedes colocar, siempre que tenga una ventilación adecuada, es decir, que las lamas para ocultar la maquina, dejen que el aire salga libremente y no se recaliente el aire del hueco, por otra parte, piensa que si hay una avería, debes dejar un buen acceso dentro de lo posible para manipular con ella, ya que puede que haga falta descolgarla si no se accede bien en caso de avería.