Orientación de la unidad exterior

Tengo un Balcón cerrado con aluminio y cristal y quisiera saber si puedo colocar la unidad exterior sin necesidad de que este orientada hacia la calle directamente. Tenía pensado abrir las celosías de la ventana superior y querría saber si con eso es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
No es buena idea ya que la unidad exterior necesita de una buena recirculación de aire, ya que si no el funcionamiento y rendimiento se verán mermados por mala ventilación. Ademas de que no podrás salir a el balco por temperaturas desfavorables.
Lo que si podrías hacer es instalar la unidad lo más pegada posible a la celosía y facilitar la salida de aire a un punto que no molesta a nadie.