Portátiles

Existe en el mercado algún acondicionador de aire portátil, que NO necesite ninguna salida al exterior.
Respuesta
El funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado consiste, explicado muy básicamente, en sacar calor del local y tirarlo al exterior (igual que una nevera).
No es posible que enfríen el local si el calor lo tira en el mismo sitio del que lo sacan (es como si dejases abierta la puerta de la nevera).
Por ello no existe ningún sistema de aire acondicionado que no disponga de salida exterior.