Aire acondicionado portátil

Buenos días
Te envío este correo para ver si me puedes informar sobre un aire acondicionado portátil que tenga buena relación calidad-precio y un buen servicio postventa, lo voy a utilizar tanto en habitación como en sala de estar ambas tienen unos 14 m2. Ya tengo un aire fijo en el salón de 3000 frigorías. Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Fujitsu que yo sepa no tienen portátiles, por lo menos en el catalogo no figura, en caso de que lo tengan, seguro que es bueno, esta marca en aire es muy buena(por cierto si lo localizas agradecería que me lo comunicases)
El modelo en balay que necesitarías seria el 3XP 2201, tiene una potencia de 2200 frigorías y un nivel sonoro de 45 db(a)
Muchas gracias por todo. Necesito que me orientes sobre la diferencia de nivel sonoro de un aire fijo y uno portátil.
El grupo siemens-bosch-balay tiene una gama muy buena de una potencia de 2200 frigorías(va a ir un poco sobrado pero es lo más pequeño que se fabrica)el servicio técnico de este grupo es sin duda el mejor en electrodomésticos, no tendrás ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas