Panasonic seiko2-fmixb, ¿Qué opinas?

Hola de nuevo, sigo sin decidirme aun. Que te parece esta maquina de Panasonic, SEIKO2-FMIXB
2 X 1 FRÍO SÓLO (1790 + 3050 FRG/H)
, me han dicho que va muy bien. ¿En serio va tan bien el inverter? Porque si quiero un inverter ha de ser con bomba de calor (a no ser que coja Daikin que se va económicamente) y entonces se me va el presupuesto. A parte el piso tiene calefacción de gas.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser claro. La maquina me parece muy bien, es silenciosa y el funcionamiento es bueno, pero tiene la gran pega del servicio técnico, que me hace no recomendartela, ya que no me gustaría que si tienes que esperar mes y medio por una pieza, me digas dentro de un tiempo que te podía haber avisado.
Puedes mirar en mitsubishi el MXZ 18 TV, tiene una potencia de 4558 en frio y 5676 en calor y es inverter.
El inverter se nota mucho en el consumo eléctrico y en la tamperatura de confort que es más estable, respecto a la bomba de calor, si te lo recomiendo, ya que el consumo es mucho menor que el de la calefacción de gas.
Si puedes haz un poco más de esfuerzo y vete a mitsubishi
Gracias rampim, ya veremos como funciona.
Siento contestar tan tarde... AL final he pedido otro modelo de Panasonic, el SEIKO 2 VMIX... ¿Qué te parece? Creo que es como el FMIXB pero con el gas nuevo, ¿no? No he podido coger el inverter porque ya hemos hecho demasiado esfuerzo para el Panasonic...
Ya te digo que las maquinas panasonic están bastante bien, en cualquier modelo de la gama nueva, pero reza porque no se estropee ninguna pieza o te vas a acordar de la diferencia de precio con daikin. Suerte