Opinión Equipo Mitsubishi

Que opinión te merece el Equipo Mitsubishi Daiya SRK 50 H con bomba de calor.
¿Me lo instalan por 1353?.
Respuesta
Uf, con esa altura vas a necesitar el doble de potencia, yo pondría mínimo entre 6000 y 7000 frigorías para andar bien, la que te habían ofertado es solo de 4000.
El equipo va en un salón de 26 m2 y con una altura de 7 mts al ser un duplex, tiene dos miradores y le da el sol por la mañana, que potencia debería tener el equipo.
Tiene un nivel sonoro algo alto 43db(a)y el consumo un poquito alto 2200 w.Pero por calidades, uf es bastante peor que la Mitsubishi Electric que es la buena, una maquina con esa potencia, la tienen en inverter con 2x1(te lo recomiendo para que el aire llegue bien a todas las partes de la sala)y su nivel sonoro es de 26 db(a)con un consumo de 2080 w.
Resumiendo no me parece buena elección, yo que tu preguntaría por mitsubishi electric, que tendrás seguro mejores resultados.