¿Presupuesto razonable?

Hola rampin!
Espero puedas orientarme en la elección del aire acondicionado.
Veras, vivo en Fuerteventura y, aquí la oferta de la que dispongo es muy limitada, apenas hay establecimientos especializados y la competencia es más bien nula. El caso es que me han dado el presupuesto de un 2x1 de General de 3000 frigorías con bomba de calor por 2200 Euros, el modelo no lo sé pero me gustaría que me dijeses en que debo fijarme para que no me encasqueten una máquina desfasada, ya que como te cuento, aquí la renovación de aparatos en las tiendas no está muy al día.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El precio que te han dado esta bien si el aparato es el ASY 127 R11, este es bomba de calor y tiene una potencia en frio de 3000+1750. También supongo que en el precio ira incluida la instalación completa de la maquina.
Consulta estas cosillas y me cuentas.
Hola de nuevo rampin!
Muchas gracias por contestar.
Hoy, tras ver tu mensaje, me acerqué a la tienda y me dieron las siguientes características:
- Multisplit General ASG-127 (¿no me dijeron si era R11 como comentabas.Es importante comprobar si es el R11?)
- Termostato temperatura exterior
- Compresor rotativo alta potencia con resistencia de cárter
- Control de condensación y sistema de prevención de hielo en bandeja de desagüe
Unidad exterior con dos compresores de distinta capacidad (12000/7000 BTU/h)
- Potencia frigorífica A-3490W B-2280W
A+B-55285W
- Potencia calorífica A-3900W B-2280W
A+B-6180
- Nivel sonoro 36Db (A)
Todo montado son 2200 Euros
Espero no haberte aburrido con todo este rollo, pero como no me dijeron si era el model R11, y la potencia que comentabas tampoco coincidía he decidido mandarte todos los datos que me dieron escritos en el presupuesto.
Gracias por todo.
Saludos. Carlos
De nuevo Carlos, por lo que te preguntaba si era el r11 era por si te estaban vendiendo el de solo frio, viendo que figura la potencia en bomba de calor no hay problema, lo que pasa es que es un precio muy bueno y por si acaso mejor asegurarse, tranqui, es muy buena maquina.
Si cuando montes la maquina tienes alguna duda aquí estoy.
Muchísimas gracias por todo rampín, me has sacado de dudas y he podido comprobar que aunque los recursos en la isla (Fuerteventura) son escasos, al menos este establacimiento ofrece calidad y buen precio.
Gracias de nuevo
Saludos. Carlos