Datos sobre el equipo de calefacción y aire acondicionado multisplit Fujitsu, instalación y precio

Hola rampim, ¿me ofertan un multisplit Fujitsu ASY 127F por 2100? (IVA incluido). La instalación es un poco complicada e incluye la colocación de una bomba peristáltica y colocación de tubos por un falso techo. Un split va en el salón de 25 m2, orientación sudoeste, 3000 frig y otro en el dormitorio principal de 10 m2 igual orientación, 1750 frig. Es un último piso soleado todo el día. La máquina se tendrá que subir a la cubierta. ¿Cómo ves el precio y las características del equipo? Gracias anticipadas.
Respuesta
1
El precio esta muy bien, Incluso con toda la instalación que me comentas y si es completamente acabada(incluida bomba y canaleta exterior)me atrevería a decirte que es hasta barata.
En cuanto al equipo es de lo mejorcito del mercado. Una muy buena elección.
Hola de nuevo. Gracias por tu pronta respuesta, no pensaba que fuese tan rápido. El precio final es de 2100 eur incluyendo todo el material y mano de obra, entra dentro de mi presupuesto, pero quería confirmar que estaba bien con alguien entendido en el tema.
Si me permites y no es molestarte mucho te pediría una última aclaración con respecto al equipo que me ofertan: no encuentro por ningún sitio las caracterísicas técnicas del modelo ASY127F, por internet en la web oficial sólo encuentro las del ASY127A y ASY127E, ¿hay alguna diferencia con estos o es un error de mecanografiado en el presupuesto que me han hecho? Gracias de nuevo.
No me había dado ni cuenta. Lo siento, pues ni en la web ni en catalogo encuentro nada de ese modelo, puede que sea de la gama anterior pero no te aseguro nada. Preguntale al vendedor antes de comprar nada. Cuando tengas las características me las comentas, si te parece bien no cierres la pregunta y si consigo la información te la mando(si cierras la pregunta no tengo manera de contactar contigo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas