Instalación de aire acondicionado

Hola quisiera preguntar si hay alguna ley que regule la instalación de los equipos de aire acondicionado en el exterior de una vivienda en comunidad gracias
Respuesta
1
En principio no hay una ley que se tenga que cumplir en todos los sitios igual excepto las distancias mínimas al suelo(y esto también depende del ayuntamiento).
Al estar hablando de una propiedad privada lo único necesario es ponerse de acuerdo con la propia comunidad, a no ser que tu edificio este bajo algún régimen especial como patrimonio de la humanidad o algo así.
Eepero que tengas suerte y te dejen ponerlo
Gracias por la respuesta es que tenia entendido que no se pueden instalar si son visibles desde la calle aunque te lo apruebe la comunidad
De nuevo no tengo noticias sobre eso. En mi ciudad desde luego eso no es cierto, aquí basta con el permiso de la comunidad y que el aire de la condensadora(exterior)salga por encima de 2.5 metros.
No se como estará la cosa donde vives pero cualquier instalador autorizado de tu ciudad te lo dirá sin problemas, de todas formas me extraña, pero si te enteras me gustaría saberlo. Gracias y si te puedo ayudar a la hora de la elección de la maquina estaré encantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas