Comparativa aire

Quisiera instalar un split 2x1 para comedor de 22 m2 i dormitorio de 10m2.
Las opciones que tengo por el momento es un Mitsubishi MXZ18TV con MSC07 i 12; i HITACHI RAM 22CHZ1PK con RAS 09 i 13. Ademas tengo la misma opción en MITSUBISHI con gas ecológico el MXZA18WV (pero es mucho más caro).
¿Qué me recomendarías instalar? ¿Me recomendarías otras marcas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que son muy buenas maquinas las dos, y por supuesto la de gas ecológico también con MITSUBISHI, mi recomendación es que instales la MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-18 TV (MSC-07+MSC-12) Inverter, con esta maquina quedaras contento seguro, dejate de gas nuevo, es una tontería. Ademas no te pienses que la maquina es más nueva rinde mejor no! Le han cambiado el panel exterior, por cambiar algo y ademas no tengas miedo por el gas el gas viejo (R-22) nunca se acabara y nunca tendrás problemas.