Asesoramiento sobre A.A.

Buenas tardes
He adquirido una maquina calor-frio
De la marca General acg 25r para una piso de unos 91 m2, si bien solo lo quiero es para un salón y dos habitaciones que en total pueden tener unos 60 m2.
¿Es suficiente esta maquina y en cuanto a prestaciones que me pueden decir
Gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es suficiente, pero va muy muy justa, depende de los metros cuadrados del salón y que distancia va desde la unidad hasta la salida de los conductos, Que puedo decir... pues que es una de las mejores en conductos, simplemente eso, ademas si tiene algún problema General (EUROFRED) es el que tiene mejor servicio técnico de España.