Radiadores calientes

Cuando abro el agua caliente, me calientan un poco los radiadores, el servicio técnico me dice que puede ser normal.La caldera es ROCA NGN16SR.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todas las calderas murales mixtas (producción para calefacción y agua caliente instantánea) diponen de una potencia que solamente permite realizar uno de los dos trabajos al mismo tiempo (calefacción o agua caliente), dando preferencia al circuito de agua caliente, por ello cuando funciona este circuito es normal que deje de suministrar calor a los radiadores.
Para evitar esto lo mejor son las calderas que disponen de acumulación de agua caliente, ya que de esta forma se produce agua caliente cuando la calefacción no está conectada, y se almacena para consumir posteriormente.