Aire acondicionado para un local comercial

Tengo una tienda (herboristería) de unos 80 m2 y he adquirido un sistema casete de aire acondicionado Fujitsu modelo AUY 18r (código 3DGF4510) y me han comentado que no puedo instalarlo porque Industria exige que tenga sistema de renovación de aire. Sin embargo otra gente me comenta que se puede solucionar colocando el aparato cerca de la entrada de la tienda. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
PATÉTICO! Todos los aires acondicionados de marcas medianamente conocidas tienen capacidad para renovar el aire, que no te cuenten milogas, puedes instalarlo sin miedo. Lo que te pedirán sera un purificador de aire.