Busco calef. Mural butano

He puesto instalación de BUTANO desde el exterior en mi vivienda del campo y en una pared quiero poner un símil a hogar de hierro pero que en lugar de quemar leños de madera, queme butano. No encuentro ese material, ¿alguien tiene experiencia?
Gracias,
Salvador

1 Respuesta

Respuesta
Sí, hay una marca española muy buena que tiene hogares para quemar gas que imitan perfectamente a una de leña... (je, je es curioso ver como el leño de material refractario no se quema nunca..) la marca es HERGOM .. mira en su página Web.. pues tienen el catálogo.. y se lo puedes pedir.. o si no ponte en contacto con cualquier almacén de material de fontanería-calefacción y ellos te lo suministrarán sin problema.
La conexión suele ser sencilla y tienen un hogar de COMBUSTIÓN ESTANCA que es tremendamente seguro y muy fiable... aunque como digo lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.
Saludos cordiales y espero encuentres lo que buscas en esta prestigiosa marca.