Caldera roca rs 20/20

Hola: cuando le pido demanda desde el termostato,enciende y a los 2 seg se apagan los quemadores,quedando solo el piloto prendido y l luz naranja en el tablero.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Fijate que la presión de agua en el circuito este en 1,5, si no lo esta abre la llave de llenado y rellena el circuito, la llave de llenado esta en la segunda tubería mirando de frente, a la derecha, tiene un mando cuadrado, de color negro.

relleno el circuito y sube la presión y sigue apagándose los quemadores.

¿El agua caliente funciona? ¿La llama piloto esta encendida? Fijate que la llave de gas que tiene por abajo, en algunas versiones es de color amarillo y otras negra, aguanta de ella para abajo y comprueba si funciona, hazme esa prueba y dime algo para poder ayudarte.