Caldera de Gasoil Nueva

He comprado un chalet con una caldera de gasoil solo de calefacción que no funciona. El agua caliente funciona mediante un termo eléctrico. Mi duda es cuanto me costaría cambiar a una caldera mixta y cambiar el circuito del agua.(130 m de casa). Ademad tendría que encargar un deposito nuevo homologado ya que antes utilizaban un bidón de gasoil! ¿Cuánto podría costar ese deposito?. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
¿Una caldera mixta de gasoil puede costarte alrededor de lo 1.200? ¿Más la instalación que puede costar entre 150 y 300? Según la dificultad que tenga. La instalación del agua caliente y fría habría que ir a buscar el punto más cercano, según la distancia será el precio. ¿En cuánto al depósito uno de doble cubeto de 1.000 litros puede costar unos 350?.