Aire acondicionado split

Hola, necesitaba preguntarte si me podes ayudar con mi aire
acondicionado split ; el problema que tengo es que
se me redondeo la tuerca que hace de corte o deja pasar el gas de un
lado al otro y ahora la tengo cerrada esa tuerca..Ya probé de un montón
de formas para desajustarla pero no pude ya que la llave allem me entra y
gira en falso.. Hoy le voy a sacar los caños de cobre y los cable así
lo tengo mas a mano.. Tenes idea como la puedo sacar? Eso va soldado por
dentro? Tendré que cambiar todo ese instrumento?si le pongo calor en
esa tuerca para sacarlo explotara por el gas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso solo se soluciona cambiando esa pieza, todo el codo de latón, va soldado por dentro.

Mucho cuidado al manipular, ya que el refrigerante tiene mucha presión y si lo calientas aumenta más la presión, por lo que la forma correcta es sacar el refrigerante de la unidad exterior y procederé a hacer la reparación