¿Qué caldera de gas elijo? ¿Roca?

Voy a cambiar la caldera (Corberó) y tengo la oportunidad de conseguir cualquier caldera de gas natural Roca a buen precio, pero he oído que dan problemas y además la caldera que tuve en mi antigua casa era Roca 20/20F y en menos de dos años perdía mucha presión. ¿Es cierto?. Si no son buenas, ¿qué caldera me aconsejan para un piso en Madrid de 90 m útiles muy soleada?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo ROCA si te la dan barata puesto que tiene buen servicio técnico, o bien Saunier Duval Themafast que también es muy buena y tiene 5 años de garantía, su precio es de unos 1400 euros más iva
Atte E.F
www.gaslara.com