Aire acond. Por conductos

Hola, me he comprado un bungalow, y me van a poner la pre-instalación del aire acond.-calef, esto me cuesta unas 150.000 ptas, pero me han dicho que la máquina que habrá que poner después vale alrededor del millón de ptas, ¿es correcto? En qué se diferencia de una máquina de aire acond. ¿Normal con bomba de calor? Esas valen por las 200.000 ptas comno mucho... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Máquinas de conductos de solo frio o frio y calor hay de una infinidad de precios, pueden rondar desde las 150.000 ptas. Hasta ..., va en función de la marca y sobre todo de la potencia, entre frio y frio y calor no hay mucha diferencia la mayor diferencia estriba en la potencia que necesites.