Como instalar termostato de ambiente

Tengo una caldera FERROLI NM 30, de combustible solido y gasoil, ¿cómo puedo instalar termostato de ambiente? ¿Dónde se conecta? ¿A la bomba o a la caldera, o quemador?

1 Respuesta

Respuesta
En la parte donde esta situado las conexiones caja elestricas
En contraras una regleta con varias conexiones en la cual encontraras un puente entre 3 y 4 debes sacarlo y conectar los cables del termostato.
Esta conexión esta diñeda de fabrica y es la más usada por que hace trabajar la caldera con la bomba permanente.