Radiadores

Hola. Quiero añadir unos radiadores a la calefacción de mi casa, es de Gas Natural. Me gustaría saber de algún sitio en Madrid donde tengan variedad de estos para saber las posibilidades que hay y precios, claro. Sólo conozco Leroy Merlin y tienen un par de tipos nada más. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de león pero ahora mismo en madrid esta la feria del frio y del calor te puedo asegurar que tienes de todo tipo de radiadores y todo tipo de precios ademas es para profesionales y te puede salir muy barato si no tienes que ir a varios sitios ya sabes roca, manaut, etc un saludo y no te pierdas la feria es auntentica que yo estuve el año pasado y es una pasada. Esta hasta el 2 de marzo chao