Bomba de calor o radiadores eléctricos

Hola, chicos. Nos hemos comprado un piso nuevo ya construido y tenemos pensado poner aire acondicionado multisplit. La duda es poner también bomba de calor o poner radiadores eléctricos, me han comentado que estos últimos dan mejor calor y no consumen mucho. ¿Qué opináis? Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores eléctricos para que te calieten la casa tardan mucho, sin embargo la bomba de calor tarda menos porque te mueve el aire y alcanza antes el punto de confort.
Ademas si tu tienes un calentador eléctrico de 3000 w de consumo te aporta 3000 w de calor y la bomba de calor si es de 3000 w de consumo te aporta 9000 w de calor, porque roba calor del exterior ( ya que hasta -250 grados que es el cero absoluto un elemento es susceptible de ceder calor.)
Del mismo hielo se puede robar calor