Caldera R. Gavina

Quiero cambiar la caldera de leña por una de gasoil; hay 10 raDIADORES DE 12 ELEMENTOS en dos estancias de 80m2, me han aconsejado una caldera R. Gavina 30 GTI me podrías decir el precio de la caldera gavina 30 GTI y el de una chimenea de 12 m. Así como el del aparato necesario para programar la caldera por teléfono

1 respuesta

Respuesta
Gavina 30GTI.. 978Eur.
Chimenea compuesta por(12mt. Tubo Inox de Doble Pared, Te c/tapa,Caperuza y 4 Soportes de pared Marca NEGARRA).. 490Eur.
Módulo Telefónico.. 108Eur.