Válvulas monotubo en instalación bitubo

¿Se pueden utilizar válvulas monotubo en instalaciones bitubo?
Si es posible hacerlo, ¿puede acarrear problemas? Y si los hay, ¿Cuáles son?

1 respuesta

Respuesta
Bajo ningún concepto se pueden utilizar éste tipo de llave en instalaciones bitubulares; sin modificar la propia instalación.
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.
Por tu respuesta entiendo, que no debe hacerse, pero en caso de hacerse, ¿cuáles serían los problemas que provocaría?
De nuevo, muchas gracias.
Principalmente, el problema que se va ha producir será que
sólo calentará con el rendimiento debido el radiador
correspondiente a la primera válvula instalada.
El resto podrían templarse tibiamente.
El motivo es que la circulación del agua le hará retorno en la 1° válvula instalada no permitiendo el paso al resto de la instalación.