Cambio de caldera

Tenia una caldera de gasoil Roca que reventó. También disponía de contrato con Roca de mantenimiento, pero el técnico me dice que no cubre la mano de obra de reparar la caldera y como me cobra más de mil euros, he optado por cambiar la caldera.Es una casa de campo de unos 80 metro cuadrados, cuatro radiadores grandes y uno pequeño ¿qué marca de caldera y de que potencia me aconseja? Estamos hablando de gas-oil.
Respuesta
Es un fastidio reventar una caldera pero a veces ocurre. Sobre la marca ya has visto que hasta la mejor puede fallar, de manera que si quieres una caldera de gasóleo para tu vivienda con cuerpo de fundición (que es muy impoortante) para que no reviente, con modulación de manera que no se note la apertura de más de un grifo de agua caliente a la vez, y con salida de humos que te permite que sea estanca si quieres. Te recomiendo Tifell el modelo Bifell de 23 Kw, tiene puesta en marcha gratuita, 4 años de garantía y su precio de memoria no lo se, pero creo que son 1127 euros más iva.
Es la que nosotros comercializamos para estos casos de chalets, casas de campo y están saliendo muy bien.
Sobre ese precio no podemos hacer ningún tipo de descuento y los portes son dentro de la península, el porte cuesta unos 60 euros.
Hay otras marcas buenas en el mercado pero con cuerpo de chapa de acero, Ferroli, ACV, etc...