Suelo radiante

Voy a comprar un piso y dicen que tiene suelo radiante para calefacción y refrigeración, por medio de fan coils, y bomba de calor ¿podríais explicarme como es ese sistema? ¿Realmente es preferible a otro sistema?
Gracias
Respuesta
Lo bueno de el suelo radiante es que se puede andar descalzo, nunca superando los 29 grados en suelo radiante, y el aire acondicionado por fan-coil también es bueno y barato en relación con otros sistemas. Lo bueno también del sistema de fan-coil es que teniendo un buen sistema de control se puede que el agua caliente de la caldera se puede menter en los fan-coil y también calentar con ellos a la vez si uno quiere con el suelo radiante.
El sistema de fan-coil es es sistema que usan los hoteles y los grande edificios para su climatización.
Espsero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda más por aquí andamos.
Adiós, se despide Jesús
Muchas gracias, Jesús. Me has aclarado mis dudas, aunque seguro que me surgirán otras, así que ya os daré la lata en otra ocasión. De nuevo muchas gracias.
Charlie