Gota en la chimenea de la caldera

Buenas tardes me ha entrado agua en la chimenea de la caldera y ya me ocurrió otra vez, llame al servicio técnico y me dijo el chico que había entrado una gota que solo era secarla pero no se como debo hacerlo agradecería ayuda estoy con agua fría. El chico tardo 5 minutos y ni siquiera tuvo que desmontar la chimenea de la caldera. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaba saber marca y modelo de la caldera, si no no puedo indicarte como as de actuar.
Buenas tardes la marca de la caldera es JUNKERS y el modelo es ZWA 24-1 AM 23 MUCHAS GRACIAS
Saca la carcasa de la caldera, lleva dos tornilllos por debajo, luego la chapa frontal, en la parte de arriba veras dos tubos trnsparentes, sácalos y límpialos, monta todo y prueba, acuérdate de hacerlo con la caldera apagada.
muuuuuuuuuuuchisimas gracias lo acabo de hacer y funciona correctamente espero poder tener la oportunidad de ayudrle algún día.
Nos vamos de cabeza a la ducha je je!