Caldera Cointra

Hola, tengo una Caldera Cointra M15 L, parece ir todo normal, se enciende bien la llama pero no calienta lo suficiente el agua, el BAR esta en 1 o algo más, la temperatura sube hasta 60 grados más o menos, pero el agua se queda templada, podrían indicarme por favor que puedo hacer al respecto o que estoy haciendo mal, como dato adicional debo indicar que la luz verde del botón de la calefacción es la única que se enciende al presionarlo y de los otros 2 botones no a pesar de que parece que activan el mecanismo. De antemano, muchas gracias por su valiosa ayuda. Un saludo.
Respuesta
Primero prueba a cerrar un poco el grifo de agua caliente y comprueba como calienta, dime como te fue y te digo que más puedes hacer.
Hola de nuevo, he echo lo que me has indicado y al abrir un poco el grifo de aguase calienta paulatinamente a mejor pero luego de un momento va bajando la temperatura aunque el agua se queda templada y lo mismo ocurre si abrimos un poco más el grifo.
Gracias por tu ayuda.
¿Cuándo abres el agua caliente notas que se va el calor para os radiadores? Si es así, esta dañada la válvula inversora, tendrás que cambiarla.