Poner termostato

Buenos días a todos/as mi pregunta es la siguiente haber si me podéis echar una mano. Tengo una caldera saunier duval therma classic f25 y quería poner un termostato digital en el salón pasando los cables desde la caldera por los tubos eléctricos(eso ya lo tengo estudiado) donde me pierdo es en la caldera he desmontado la placa eléctrica para mirarlo y también hecho unas fotos tengo una especie de clema puenteada creo que es esa de donde tengo que sacar los cables del tremostato. ¿Son solo dos cables? Si alguien me dice el correo y le puedo mandar las fotos se lo agradecería o que me explique más o menos.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Efecticamente simplemente hay que pasar un cable de 2 hilos desde termostato (de 2 hilos cuidado que pocos pero alguno existe de 3 hilos...) hasta el puente/conexion de la caldera..., mandame las fotos si quieres a [email protected] y veremos que se puede hacer, y si sabes el modelo de la caldera también dímelo, pero por lo que me dices prácticamente seguro que esa es la conexión en la caldera, saludos
Ya te lo mande antes cuando puedas lo ves gracias
Ok, ya te he respondido vía mail te toca finalizar pregunta valorando mis respuestas y actitud, saludos