Limpieza filtro caldera fagor

Hola tengo una caldera Fagor FEB-20E, con unos 8 años de uso, quisiera limpiarle el filtro que tiene, de entrada del agua, ya que me está dando algún problema y según el manual el filtro está en la entrada del fluxostato, pero he intentado quitarle las tuercas de la parte de la entrada de agua (para acceder al filtro), con una llave plana fija y me he encontrado con que las aristas de las tuercas son redondas, vamos están redondeadas, con lo cual, con una llave plana fija es imposible, quisiera saber si tiene que ser con una llave especial, como se llama dicha llave y en Madrid, dónde podría conseguirla.
Saludos.
Respuesta
Pues no sé una llave plana debería ir bien, si no es así prueba con el pico del loro, yo lo abro todo con esa herramienta.