Problema caldera

Hola manuelsadia tengo una caldera Fagor no se el modelo. Al dar el agua caliente, esta no arranca, pero si pongo la calefacción esta va perfectamente. Si la caldera esta arrancada con la calefacción al dar el agua caliente esta se apaga.
No tengo manual de esta caldera.
Saludos
Gracias.
Respuesta
Otra vez.
No tengo experiencia en calderas fagor, pero por los problemas que se me han presentado en otras marcas, me incrinaría que lo que falla es el micro que pulsa la mambrana al abrir el grifo, puesto que no da paso al arranque y corta la calefacción. Otra posibilidad es que falle a NTC de agua sanitaria, prueba a cambiarla, espero que te sirva de ayuda. Hasta pronto