Revisión caldera gas natural.

Hola buenas, en primer lugar gracias por su ayuda.
Mi duda es la siguiente,¿cada cuánto hay que revisar la caldera de gas natural e instalación interna de una vivienda particular por ley? ¿La normativa al respecto la dicta el RITE o en su defecto son las comunidades Autónomas las que legislan por encima? Y por ultimo ¿la compañía que me presta el servicio tienen que revisarmela obligatoriamente cada cierto tiempo?.
Un saludo.
Respuesta
La instalación completa de gas así como los aparatos de gas cada 5 años y esto solo lo puede hacer la compañía de gas y el importe lo pagas tu
La caldera cada año, pero tu puedes elegir cualquier empresa autorizada para esta revisión de la caldera, no tiene porque ser la compañía de gas..., también el importe lo pagas tu..., la normativa es española pero luego algunas comunidades hacen apuntes internos