Cual de los dos aires acondicionados me recomienda

Hola experto
Necesito que me recomiende uno de estos dos aires acondicionados.
Fujitsu acy80ui
Fujitsu acg30ui
El precio instalado me salen casi igual, pero no se que diferencia hay entre uno y otro, el consumo de ambos ...
¿Cuál me recomienda?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las máquinas son literalmente la misma; la ACG es General y la ACY es Fujitsu.
En el caso de General, el SAT ha de darlo la empresa instaladora suministrando EUROFRED la pieza defectuosa el fabricante.
En el caso de Fujitsu, el SAT lo da con mano de obra incluida la propia EUROFRED, importador de General-Fujitsu.
Fujitsu-General es una máquina de gama media buena; es una máquina fiable y duradera.
Sin embargo, a nosotros nos parece más avanzada y fiable (5 años de garantía en compresor) la marca de aire acondicionado Panasonic
No obstante, si elijes poner General-Fujitsu, irás bien con ella