Aire acondiccionado

Tengo una maquina samsung neo force 12 inverter mi pregunta es que pongo la maquina a tope y enfría pero si me alejo, la fuerza del ventilador no la noto apenas a no ser que ponga el turbo que solo se puede poner 30 minutos mi comedor es de 23 metros cuadrados que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
¿Me hablas del ventilador pero no me comentas si la maquina funcionado normalmente enfriando (sin turbo) se nota que se va enfriando el ambiente o no se nota nada de nada? Saludos
Para que entienda lo que quiero decir es que un aparato de aire NO consiste en notar el ventilador/movimiento de aire sino notar que la habitacion/ambiente se consigue enfriar/llegar a la temperatura seleccionada....