Aire acondicionado silencioso

Hola, ¿podríais asesorarme sobre algún modelo de aire acondicionado silencioso (split 1x1 para salón 25m2)? Me refiero a silencioso en cuanto a la unidad externa y a la interna. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Mitsubishi Electric tienen la serie GE con un nivel sonoro de 19Db en la unidad interior y de 47Db en la unidad exterior.
Se ha añadido una nueva velocidad para garantizar un mínimo nivel sonoro, es debido a la mejor construcción del rodete del ventilador.
Si no necesitas nada más cierra la consulta