Tengo que instalar una máquina de aire acondicionado

Tengo que instalar una maquina de aire acondicionado panasonic modelo kit RE15 JKE-1 y no recuerdo si la conexión de alimentación eléctrica va ubicada en la maquina interior o exterior, ¿Me podéis ayudar? ¿Gracias de antemano?

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar y como casi todas las marcas que si es un 1x1 la corriente eléctrica va la maquina interior... en cambio si es un 2x1 o un 3x1 la corriente eléctrica va en la maquina exterior..., saludos